Nací el mismo día que Massiel ganó el Festival de Eurovisión. Ella empezaba a defender su La-La-La, y mi madre a ponerse de parto, así lo cuenta. Me crié en Madrid a caballo entre la Colonia Lourdes (Lucero) y la calle Sebastián Elcano (Embajadores). En ese tormento de bus que es el 36 aprendí a leer y a mirar. Cada viernes y cada domingo, ida y vuelta, vuelta e ida.
Provengo de una formación académica en humanidades. Estudié Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Tras proyectos de estudio de mercado, de gestión y administración de empresas, mi carrera profesional evoluciona a la creación cultural y la educación, en paralelo a la fotografía.
Desde 2009 imparto cursos y talleres para niñas, niños, adolescentes, adultos y unidades familiares. En 2018 obtengo el certificado de profesionalidad en dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales de la Comunidad de Madrid y la Consejería de Empleo. Y comienzo a trabajar para la Agencia Madrileña de Atención Social como educadora social, integrando la fotografía en el trabajo educativo.
Presido AlrOjO acción creativa contemporánea una plataforma que engloba el gusto por la creación viva, la formación continuada y el trabajo en equipo, desde un compromiso absoluto de respeto al medio ambiente y a la mejor calidad de vida a través de la educación y la cultura. Y participo de la Asociación Nacional para la Enseñanza de la Fotografía, ANEF.
Cada día miro, saco mi cámara y tomo fotos.
Gracias por deteneros.
Nos deseo nuevas e interesantes colaboraciones.
Porque,…
Siempre quedará París